REDUCCIÓN DE GASTOS, la frase del mes en el mercado OOH/DOOH!

Updated: Nov 10

Los diferentes formatos de confinamiento adoptados en cada país debido al COVID-19 han generado incertidumbre en la industria de OOH/DOOH. El acceso nulo o limitado a aeropuertos, centros comerciales e incluso a la vía pública, ha obligado a muchas compañías a apagar sus pantallas y parar sus operaciones. ¡De lo único que podemos certeza es de que esta situación pasará!

Retornar a la operacion y flujo regular requerirá mucho esfuerzo y trabajo para llevar a sus clientes nuevamente a "las calles". Para hacerlo, se requerira de una nueva forma de pensar.

Inevitablemente, las compañías tendrán que optimizar recursos para recuperar su estabilidad financiera. Introduciendo nuevas herramientas, haciendo su negocio aún más atractivo, sorprendiendo a sus clientes y ofreciendo una experiencia nueva y satisfactoria.




INVIAN tiene varias soluciones automatizadas para ayudar a su empresa a ser más eficiente y agregar valor sus clientes finales.


ViiA Checking

Sistema de Comprobación de Exhibición de Publicidad Automatizado, para elementos de gran formato digital con captura automática de fotos y videos (por cámara IP), separación de cada contenido, edición e generación de reportes en PDF.


ViiA Board

Sistemas de Comprobación de Performance, instalación, ubicación geográfica y seguimiento de trabajo de elementos estáticos de diferentes formatos.

ViiA Task

Tiempo de operación e informe de su inventario digital, generación de reportes con incidentes de fallas, tiempos de respuesta y reparación, asignación de trabajos por equipos, inventario de repuestos, orden de trabajo de gestión y visualización de KPI.


ViiA Monitoring

Monitoreo y detección automática de fallas de hardware, módulos LED, monitores de VideoWall, PC, reproductores, Internet, operación de energía, etc.


ViiA Health

Robots de monitoreo en segundo plano para evitar ataques de hackers, gestión de listas de permiso y bloqueó de Softwares y Aplicaciones, administración de PC y controles de fomra remota.


ViiA Smart Player

Player para Gestión de Contenido con multiples integraciones por APIs, RSS, redes sociales, gestión simple y amigable, Drag’n Drop, Sistema de aprobaciones de Campañas, integraciones a plataformas de e-Commerce, etc.


ViiA cOOHmerce


Ahora más que nunca las transacciones en línea deben ser parte importante de toda empresa y la industria de OOH/DDO no es excepción. Con ViiA cOOHmerce puedes crear, personalizar tu propio marketplace e integrar tu marketplace a tu página web. Pero cualquier marketplace, ViiA cOOHmerce ha sido diseñado, probado y desarrollado para la industria del OOH/DOOH comunidad de OOH/DOOH.


ViiA cOOHmerce es una herramienta simple y dinámica para mantener la sinergia de ventas con sus anunciantes y agencias actuales y nuevos, venda bajo sus propios términos con la flexibilidad que su compañia necesite y sin tener que pagar ninguna comision por venta!




Estamos lanzando nuesto propio Marketplace para OOH/DOOH. brindando un canal más amplio para sus incrementar su alcance.


Con mercaDOOH podra potenciar sus ventas llegando a anunciantes de distintos mercados no antes explorados. Teniendo la facilidad incluso de integrarlo con ViiA cOOHmerce con unos simples clicks.

mercaDOOH también puede ser integrado a plataformas de venta programtica a través de nuestras APIs. Llevando a su inventario a un nivel global. mercadooh.com es un marketplace desarrollado para democratizar el acceso a medianos y pequeños anunciantes a un nuevo canal de comunicación con sus clientes a través del OOH y DOOH.

Entre en contacto con nuestro equipo para saber más de como INVIAN puede ayudar a su compañia.



MÉXICO

+52 1 55 8676-0135

PERÚ

+51 1 758-9526

BRASIL

+55 41 4042-2345

USA

+1 (561) 425-9049

CHILE

+56 2 2979-7728