Sistema Automatizado de comprobación de Publicidad Digital (DOOH).

En una industria en que la comercialización de espacios publicitarios de Digital OOH se llevan a cabo, en mayor medida, a través de plataformas automatizadas como Marketplaces, Ventas Programáticas, entre otros; demostrar a los compradores transparencia en la exhibición de sus anuncios es extremadamente importante.


Con la agilidad y velocidad que se puede realizar una transacción a través de estas plataformas, es imposible enviar personas para hacer registros fotográficos, o grabar videos con una cámara o teléfono celular, además de todo el trabajo que implica la edición (por más simple que sea) de este video, cargarlo a una nube y luego enviar al anunciante, para que este tome esas imágenes y vuelva a crear nuevos reportes con nuevos formatos. Por otro lado, se encuentra los reportes de reproducción o "playlogs", que por más buenos y completos que sean, nunca reemplazará una imagen, pues "¡una imagen vale más que 1,000 palabras!"

ViiA Cheking - Dashboard

Con este propósito, hemos desarrollado un eficiente sistema de Proof-of-Posting de fotos y video 100% automatizado, rápido, confiable y principalmente sin intervención humana, ¡lo que lo hace aún más transparente!

ViiA Checking, fue concebido para integrarse con distintos CMS de Digital Signage, y a través de API’s hacer la grabación de videos o toma de fotos de cada anuncio exhibido en determinado elemento.

ViiA Cheking - Filter

¿Como funciona?

La aplicación ViiA Checking se instala en la PC de su elemento de Digital OOH y se conecta a su cámara de monitoreo, lee todos los archivos insertados en la playlist (lista de reproducción) de su pantalla en tiempo real y usted define el mejor momento del día para hacer la comprobación de publicidad, según la hora del día y entorno cerca a la pantalla.

Después de hacer la grabación de videos o toma de fotos de cada anuncio, nuestro sistema envía cada video que, ya cortado a nuestra plataforma. De esta manera ya no será necesario el trabajo manual de ninguna persona, dejando el video listo para enviar a su cliente.


ViiA Cheking - Video Preview

¿Qué pasa si un anuncio comienza después de la hora programada para hacer la comprobación?

Teniendo esto en cuenta y principalmente las ventas automatizadas, ViiA Checking analiza su Playlist (lista de reproducción) en tiempo real y si identifica que ha habido un cambio (como la inserción de un nuevo archivo) hará la comprobación en su primera exhibición, independientemente de la hora o secuencia, sin dejar escapar cualquier exhibición, incluso si se trata de una venta programática de, por ejemplo, una sola exhibición.


ViiA Checking - PDF PoP Report (automated)

Después del registro de cada exhibición, este archivo se almacena en nuestra plataforma donde será catalogado y estará disponible para descargar, enviar a través de una URL, generar diversos PDFs unificados por campaña en diversos puntos o para integraciones que se pueden mostrar directamente en el sitio web del cliente, entre muchas otras opciones.


Todas estas características también están disponibles en nuestras aplicaciones móviles, lo que permite compartir fácilmente un Proof-of-Posting con su cliente a través de SMS, WhatsApp, redes sociales (varias), entre muchas otras formas.


¡Póngase en contacto con nuestro equipo y descubra cómo INVIAN está ayudando a las grandes empresas de OOH / DOOH a hacer que sus procesos sean más transparentes, eficientes y ágiles!


#dooh #ooh #transparency #proofofpost #pop #intelligence #smart #automated #integrated

#invian #viia #viiamanager #viiachecking #viiasmartplayer #cms #digitalsignage

#weknowhowtodoit

MÉXICO

+52 1 55 8676-0135

PERÚ

+51 1 758-9526

BRASIL

+55 41 4042-2345

USA

+1 (561) 425-9049

CHILE

+56 2 2979-7728